Nekromantix "Gargoyles Over Copenhagen"



I'm leaving town, just wanna get away
from politics and stupid rules and the eternal love war
A life in boredom is too high a price to pay
I'm headed in no direction, just away from before

That's when the sky turned jet-black
Eyes are watching from above and it ain't bad weather, it's a gargoyle attack

Gargoyles - Yeah yeah yeah
Gargoyles - Yeah yeah yeah
Gargoyles - Yeah yeah yeah
Gargoyles over Copenhagen

I'm trying to escape, I'm on the run
from these hellsent creatures, they are all over me
Please help me someone, dial 911
The invasion has begun, this is the end of humanity

Those years of waiting hasn't been in vain
They're leaving their bservation posts for the final take-over, they want world domain

Gargoyles - Yeah yeah yeah
Gargoyles - Yeah yeah yeah
Gargoyles - Yeah yeah yeah
Gargoyles over Copenhagen

[Solo]

Gargoyles - Yeah yeah yeah
Gargoyles - Yeah yeah yeah
Gargoyles - Yeah yeah yeah
Gargoyles over Copenhag


Traducción apunkaliptika:

Me voy de la ciudad, sólo quiero alejarme
de la política y de las normas estúpidas y del amor a la guerra eterna
Una vida en el aburrimiento es un precio demasiado alto a pagar
Voy sin rumbo fijo, sólo quiero alejarme

Fue entonces cuando el cielo se oscureció
Ojos me miran desde arriba y no es el mal tiempo, es un ataque de gárgolas

Gárgolas - Sí sí sí
Gárgolas - Sí sí sí
Gárgolas - Sí sí sí
Gárgolas en Copenhague

Estoy tratando de escapar, yo estoy en la carrera
de estas criaturas del infierno, todas están encima de mí
Por favor, ayudadme, marquen el 911
La invasión ha comenzado, es el fin de la humanidad

Esos años de espera no han sido en vano
Están dejando sus puestos de observación para la toma de posesión,
quieren el dominio del mundo

Gárgolas - Sí sí sí
Gárgolas - Sí sí sí
Gárgolas - Sí sí sí
Gárgolas en Copenhague

[Solo]

Gárgolas - Sí sí sí
Gárgolas - Sí sí sí
Gárgolas - Sí sí sí
Gárgolas sobre Copenhage

No hay comentarios:

Publicar un comentario