Toxpack "Suff und winde spiele"

Ich stand schon oft in meinem Leben, vor der Frage was mir zuerst gegeben. Konnte ich mich doch nie entscheiden, das eine oder andere jetzt zu meiden
Aber dann merkte ich brauche alle zwei, sonst geht es mir nicht gut dabei
Ich lebe nur einmal und hau jetzt rein, werde nie wieder der Letzte sein!

Anders fühl ich mich nicht wohl, liebe Weiber und trinke Alkohol
Sollen Sie mich doch verachten, werd immer nach beiden schmachten

Suff und wilde Spiele Sex, Rock 'n' Roll sind mein Triebe!
Suff und wilde Spiele Sex, Drugs, Rock 'n' Roll sind meine Triebe!

Sie sagen dir ich hasse dich, ich betrüg dich ich verlasse dich
Das wars dann mit dem Spaß im Bett, zur Strafe wird ihr Arsch dann fett.
Wenn du so weiter trinkst, du nimmst in Kauf das du ihr stinkst
Kickt Sie dich raus, Scheiß darauf - Akzeptieren und neu orientieren!

Anders fühl ich mich nicht wohl, brauche Frauen und Alkohol
Ich hoffe ich verlass den Leib, besoffen auf einem geilen Weib!

Suff und wilde Spiele Sex, Suff und wilde Spiele, Sex, Rock 'n' Roll sind mein Triebe!
Suff und wilde Spiele Sex, Suff und wilde Spiele, Sex, Drugs, Rock 'n' Roll sind meine Triebe!

Traducción apunkalíptika (mas bien del traductor de google que de alemán ni papa)

Yo ya estaba muchas veces en mi vida,
antes de la pregunta me la dio primero.
Puedo hacer que mi mente nunca para evitar uno u otro momento
Pero luego me di cuenta de todas las necesidades de otros,
de lo contrario para mí esto no es bueno
Yo vivo una sola vez y la llamo ahora, nunca más volverá a ser la última!

De lo contrario no me siento bien, querida mujer, bebiendo alcohol
Si me desprecias, siempre se añora

Alcohol y juegos de sexo salvaje, el rock and roll 'son mis instintos!
Sexo, drogas, rock n 'roll' son mis instintos!

Ellos te dicen te odio, yo te engañe, te dejo
Eso es a continuación, utilice la diversión en la cama,
Si bebe todo lo demás, en la compra de la que apestas
Se comienza a salir, mierda en él - aceptar y orientar a nuevos!

De lo contrario no me siento bien, necesito a las mujeres y el alcohol
Siento que estoy dejando el cuerpo, borracho en una mujer caliente!

Alcohol, sexo, alcohol, juegos salvajes, sexo, rock and roll 'son mis instintos!
Alcohol, sexo, alcohol, juegos salvajes, sexo, drogas, rock n 'roll' son mis instintos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario