Morfi Grey y Electroputas
Parece ser que este año no tendremos a la trapera, pero si tendremos a Morfi Grey dandolo todo sobre los escenarios.

Aquí lo que nos contaba en el blog trapero:

Hey boys… tengo a punto de salir el disco en solitario de Morfi Grei, dentro de mi orfandad de héroes traperos... He contado con el apoyo total de Warner music international, s.a.s. y Munster records Madrid… primicia para vosotros, amigos de la trapera…


Estamos en la nave del proyecto inminente con Electroputas, grupo electro, y la experta hard punk a la guitarra Betty Love... ahi estaremos.
Mi última obra, que creo que podré llevar a cabo... a pesar del bypass que llevo en la arteria.

La temática es dura: muerte, tortura y amor.
A la espada de Damocles la protege el dragón maligno que escupe su fuego en las entrañas de la vida… Solamente Wendy y Peter Pan nos pueden salvar del tedio y de lo ignoto… por eso la gira se llamará NEVERLAND… de ahí no saldré vivo.

Cuando Juanito Raf Pulido tuvo que ir desde un ensayo, con sus dolores de cáncer, directo al hospital de Terrasa, dormido en su benefactora morfina, aún le dió tiempo para un último suspiro, para despertar entre catéteres y decirme “¡Morfi, hay que tocar!”. Ahí entendí que mi vida esta ligada como una garrapata leprosa a los escenarios… seas rico o pobre… ¡Qué mayor gloria para un músico!.


Espero que os guste, ya que la apuesta es arriesgada y a la Trapera hay que dejarla donde se merece, en la infinita gloria de los cielos orgullosos e intocables de los mitos del rock and roll.
Va por vosotros, amigos. Y para quejas al defensor del pueblo… total, tengo ya el ano podrido de tanto darme por el culo, pero el alma limpia con mi deber cumplido.

Por siempre cornellà¡¡¡¡

Gloria a la trapera¡¡¡¡¡

Rock and roll never dies¡¡¡¡

Morfi Grei


Extraido del blog trapero

No hay comentarios:

Publicar un comentario